PLAZAS PARA EL PUENTE OFERTAS EN CUENCA CASAS Y HABITACIONES EN SEPTIEMBRE PREGUNTA AL 626999297
DESCUENTOS SEGUROS APROVECHA CASAS EN CUENCA DE 4 personas todo el fin de semana 180¤ Y MASSSS casa de 2 este finde 120¤ , pregunta por el spa al 626999297 :-) y mas ofertas para este fin de semana en cuenca . Habitaciones desde 27 ¤ pregunta y veras las ofertas con spa incluido Alejandro os espera

CASAS RURALES EN CUENCA
Se trata de un complejo rural compuesto por 6 casas rurales7 habitaciones dobles con un hermoso jardín interior y SPA. Todo ello construido sobre una antigua vaquería.

Parte del complejo proviene de reforma pero en su gran parte, el complejo es obra nueva cuidando al máximo el detalle para hacerlo lo más agradable.


 
NUESTRAS CASAS RURALES (CUENCA)
Cuatro de las casas rurales tienen 2 habitaciones dobles. Una de las casas rurales tiene 5 habitaciones dobles especial para grupos de 10 a 15 personas. La última de las casas rurales tiene 1 habitación doble. Todas ellas con salón, cocina y cuarto de baño (alguna de las casas dispone de más de un cuarto de baño).

La casa rural azul está en la parte baja y está perfectamente acondicionada para discapacitados. La casa rural del ático tiene techos de madera y es abuhardillada. Cada casa rural tiene un aspecto diferente. Existe una zona con varias habitaciones dobles con baño. Todo el complejo tiene calefacción y agua caliente y tiene capacidad para más de 50 personas.

Disponemos de un restaurante en el propio complejo con comida tradicional y casera. También le podemos ofrecer el jardín con una zona de barbacoas y un SPA.
 
      © 2014 Antigua Vaquería. Todos los derechos reservados. Diseño Web: Soluciones IP